Inicio Tecno DraftSight de Dassault Systèmes ahora está disponible para Mac OS

DraftSight de Dassault Systèmes ahora está disponible para Mac OS

Dassault Systèmes (DS), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM) y 3D, anunció la disponibilidad de DraftSight en Mac OS. DraftSight, es un producto libre de 2DCAD, que está disponible para su descarga gratuita en www.3ds.com/products/draftsight

DraftSight fue lanzado en junio de 2010 y permite a los usuarios crear, editar y visualizar archivos DWG. DraftSigh generalmente toma pocos minutos en ser descargado y corre sobre múltiples sistemas operativos, incluyendo MAC OS, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, adicionalmente está disponible para los usuarios profesionales de CAD, estudiantes y docentes. El soporte en Linux estará disponible a fines de este año.

“Crear una interfaz especifica de DraftSight para MAC OS estuvo siempre en nuestros planes cuando comenzamos con nuestros desarrollos de DraftSight” comentó Aaron Kelly, gerente general de DraftSight de Dassault Systèmes. “Hemos tenido la visón de crear una verdadera plataforma especifica para muchos sistemas operativos, incluyendo Mac, y estamos entusiasmados por escuchar las opiniones de nuestra comunidad de usuarios. Queremos ofrecerles la ventaja de poder utilizar DraftSight desde cualquier computadora, incluso si están en el trabajo o en su casa”

En conjunto con DraftSight, Dassault Systèmes también presentó recientemente una comunidad online abierta. Accesible a través de DraftSight.com, la comunidad provee a los usuarios el acceso a nuevos servicios y productos, así como también a abundantes fuentes de entrenamiento online. Dentro de la comunidad online, los usuarios pueden aprender a través de la interacción con otros miembros y dejar que sus opiniones sean escuchadas en temas específicos, desafíos o cualquier asunto de interés por el cual ellos se apasionen de CAD y DrafSight se trata.

Para mayor información, por favor visite http://www.3ds.com/products/draftsight/draftsight o ingresar a facebook y twitter.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?