Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dremel presenta el nuevo soldador multiuso VersaTip

Dremel presenta el nuevo soldador multiuso VersaTip

Dremel, la marca creadora del minitorno, presenta el nuevo “VersaTip”. Se trata del soldador multiuso más versátil del mercado, ideal para quienes buscan precisión y seguridad en una herramienta.

Cuenta con seis boquillas intercambiables para realizar trabajos en manualidades y hobbies; Cerradura con seguridad y soporte; Regulador de temperatura (hasta 550°C); Válvula de seguridad que previene de sobrellenados; Rápido Switch On/Off; y compatibilidad con cualquier tipo de gas liquido butano.

Tiene una larga vida útil, tanto de la máquina como del gas, permitiendo hasta 90 minutos de trabajo continuo con una sola recarga. Es una herramienta rápida y fácil de usar, con breves intervalos de carga y calentamiento (entre 10 y 15 segundos).

Además del estañado tradicional, el VersaTip de Dremel fue desarrollado para usar en pilograbado, corte en caliente, retractilado, fusión y unión de plásticos y soldaduras. Al igual que el resto de los productos de Dremel, cuenta con la calidad, garantía y respaldo de la marca líder en el mercado.

El VersaTip viene listo para su uso, dentro de un estuche metálico que contiene 6 accesorios intercambiables (punta de estañado, cuchilla de corte, cuchilla para cortes en caliente, cabezal de llama ancha y plana, deflector, estaño para soldar, esponja para soldadura, estuche para la esponja y dos llaves (7 mm y 8 mm).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?