Inicio Tecno Dropgifts se renueva

Dropgifts se renueva

Dropgifts, la plataforma online que permite a los usuarios de Facebook enviar gift cards personalizadas, se renueva y presenta una aplicación más simple y atractiva.

La posibilidad de incluir fotos personalizadas al hacer un obsequio, mayor información sobre las gift cards disponibles antes de comprar, una mejor forma de visualizar quienes participaron del regalo, nuevas posibilidades para sumar amigos a los obsequios y mejores notificaciones de los eventos mas importantes, son algunos de los cambios generados por Dropgifts.

“Siempre estamos innovando y probando nuevas herramientas para hacer que la experiencia de uso sea la mejor posible para los usuarios”, expreso Julián Bender – Country Manager.

Dropgifts revoluciono la entrega de obsequios en Internet, sumando una variable al concepto de regalar: En lugar de pasar horas en las tiendas buscando el regalo perfecto, con Dropgifts es posible encontrarlo y hacerlo llegar en unos pocos clicks.

Al funcionar a nivel global, desde cualquier parte del mundo también se pueden hacer regalos a través de Dropgifts.Tiene como objetivo ofrecerle a los usuarios una experiencia de compra cómoda, práctica y atractiva ya que se trata de un concepto fácil y rápido que permite acortar distancias.

Una vez que la gift card se postea en el muro de Facebook, el resto de los amigos también tendrán la posibilidad de sumarse en un mismo regalo y aumentar el valor de las tarjetas transformándolo en un regalo grupal. Los usuarios de Dropgifts tienen una gran selección de marcas de primera calidad por lo que es fácil encontrar el regalo que mejor se adapte al perfil de cada persona. Lo mejor de Dropgifts es que cada día una selección de gift card está disponible de forma gratuita.

En Argentina Dropgifts reúne a reconocidas tiendas de moda como Dafiti.com, Muaa, Natacha, Vete al Diablo. Como así también, a variadas marcas gastronomía y obsequios: Ligier, Focu, Recuerdos Impresos, Buenosairesdelivery, Saracco, entre otras. De esta manera Dropgifts trabaja con una gran variedad de marcas abarcando todos los rubros para poder elegir la opción que más se adapte a su amigo.