Inicio Tecno Druidics estrena Unidad de Negocios en Tierra del Fuego

Druidics estrena Unidad de Negocios en Tierra del Fuego

Compartir

Druidics, empresa nacional dedicada a la consultoría tecnológica, desarrollo de soluciones, seguridad informática e infraestructura IT, inaugura una nueva unidad de negocios localizada en Tierra del Fuego, con el objetivo de brindar soluciones personalizadas a los clientes de la compañía en dicha provincia.

Acerca de la reciente apertura Javier Ferrero, Director de Druidics, comenta “Tierra del Fuego y en especial la ciudad de Río Grande han venido teniendo un crecimiento exponencial en los últimos años y nuestro objetivo es ser parte del mismo, brindándoles nuestros servicios a las empresas allí instaladas y a toda la provincia en general.” Y agrega “hoy ya estamos trabajando con Grupo Mirgor y Newsan, dos empresas instaladas hace muchos años en la región que ven con muy buenos ojos nuestra presencia local, para discutir proyectos de tecnología y asistirlos en el día a día”.

El responsable de la nueva unidad de negocios es Miguel Pascual, Analista de Sistemas de la Universidad Argentina John F. Kennedy, quien tendrá el desafío de entender las necesidades tecnológicas de las empresas de la región. Miguel trabajó anteriormente en IBM y también se desempeñó en puestos relacionados a tecnología tanto en la industria hotelera como en la electrónica, siendo su última función la de Jefe de Tecnología de la firma Brighstar con sede en Río Grande.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?