Inicio Empresas y Negocios Druidics muda sus oficinas en Buenos Aires

Druidics muda sus oficinas en Buenos Aires

Compartir

Druidics, empresa nacional dedicada al desarrollo de software y especializada en seguridad informática e infraestructura IT, comunica la apertura de sus nuevas oficinas en el centro de Buenos Aires. De esta manera, la compañía de origen rosarino continúa su proceso de expansión y crecimiento en la capital porteña.

Con el objetivo de fortalecer la calidad de atención y en pos de convertirse en el principal asesor tecnológico de sus clientes, Druidics -uno de los principales Business Partners de IBM- se estableció en Bernardo de Irigoyen 680 de dicha ciudad.

Esta nueva estructura es una demostración más de la clara intención de Druidics de pisar fuerte en la capital porteña, acercándose a sus clientes para brindar un servicio de excelencia y ofrecer sus nuevas unidades de negocios.

“Estas oficinas nos ayudan a posicionar a la empresa en Buenos Aires como uno de los más reconocidos asesores tecnológicos como así también integrar las nuevas unidades de negocio que la compañía está desarrollando”, señaló Uriel Schneid, Senior Partner de Druidics.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?