Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Dufrés anuncia su llegada al mercado

Dufrés anuncia su llegada al mercado

Dufrés anuncia su lanzamiento al mercado de los espumantes, compitiendo en la categoría de los champañas frutados.

Dufrés llega como un novedoso vino rosado con un toque de frutillas, cuyas características principales son su delicioso sabor, frescura y suavidad. Invita al goce y el relax en infinidad de ocasiones de la vida cotidiana, representando la bebida perfecta para quienes saben disfrutar.

Elaborado con vino espumante rosado, obtenido por doble fermentación natural, método charmat, Dufres es endulzado naturalmente.

Chispeante, dulce, con aromas y sabores intensos a frutas, Dufrés reúne las características de una delicada y exquisita bebida, ideal para hombres Y mujeres divertidos que mantienen una vida social intensa y gustan de los ambientes distendidos.

Aterciopelado, burbujeante y de alto atractivo estético, Dufrés es ideal para jóvenes que gozan de las salidas nocturnas y la diversión con amigos. Dufrés propone un mundo descontracturado y de momentos memorables, convirtiéndose en el puente perfecto entre la vida rutinaria y la espontaneidad.

El espumante Dufrés, es producido y distribuido por Sabia S. A. empresa argentina líder en el mercado de vinos y bebidas espirituosas.

Se puede encontrar en Supermercados, Vinotecas, Restaurantes y Bares de todo el país.

Temperatura ideal de consumo: 6º a 8º C.

Precio sugerido al público: 17,49