Inicio Empresas y Negocios Duke Energy Cerros Colorados renueva la certificación de su Sistema de Gestión...

Duke Energy Cerros Colorados renueva la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental (SGA) conforme a la norma ISO 14001/04

Como parte de la política ambiental de Duke Energy Argentina, la empresa Duke Energy Cerros Colorados S.A. ha cumplido satisfactoriamente con los requisitos exigidos para la renovación del Certificado Internacional ISO 14001/04.

En el año 2002 la Compañía obtuvo la Certificación de su SGA según la norma ISO 14001/96 y, en el año, 2006 renovó su certificación según la versión ISO 14001/04.

Los estándares de cumplimiento certificados por la consultora internacional Bureau Veritas Certification cubren todos los aspectos e impactos previstos en el Sistema de Gestión Ambiental de la Central Térmica Alto Valle y el Complejo hidroeléctrico Cerros Colorados. La aplicación de estos estándares comprende a las actividades de generación de energía eléctrica en Central Térmica Alto Valle; la generación de energía eléctrica, el control de crecidas y provisión de agua para riegos en el Complejo Cerros Colorados, Central hidroeléctrica Planicie Banderita y control hidráulico Portezuelo Grande, Loma de la Lata y El Chañar.

Duke Energy Argentina se preocupa por la salud y seguridad de sus empleados, contratistas, clientes y comunidades. La política de Medio Ambiente, Salud y Seguridad establece principios para proteger y fomentar los intereses esenciales de la corporación a nivel mundial y para cumplir nuestro compromiso para con la calidad de vida en las áreas en las que servimos; proteger y administrar responsablemente los recursos naturales, el medio ambiente y nuestro negocio.