Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dulce Calora lanza su colección de Primavera: Composé

Dulce Calora lanza su colección de Primavera: Composé

Con la llegada de los primeros rayos de sol, la piel de la mujer comienza a reaparecer, las telas vaporosas se vuelven infaltables y la comodidad es un must para sentirse bien y verse hermosa. Entre nuevos amores y renovación de espíritu, Dulce Carola nos presenta una colección original: Composé, de suave microfibra estampada, en eterno color blanco para combinar con floreados o geométricos en gris cálido.

Composé esta íntegramente confeccionada en microfibra, una tela ligera, elástica y especialmente agradable en el contacto con la piel. Manteniendo un estilo juvenil, presenta dos modelos distintos de soutiens disponibles hasta el talle 100: Soft Push Up que permite modelar y realzar el busto y Triángulo con Base que proporciona una mayor comodidad, ideal para un día cargado de actividades. Ambos en dos variantes de estampado: gris cálido –color que hace furor en Europa- rayado o floreado, conservando siempre la taza lisa en blanco. La colección deja jugar a la imaginación y permite combinar los lisos con bikinis Cola Less o un Culotte Less de trama floreada o rayada, con vivos en oposición (estampado floreado vivo rayado y viceversa).

Combinando no sólo colores si no también ternura y audacia en una misma prenda, Dulce Carola sabe traducir en perfecta sintonía con las tendencias internacionales, las necesidades de la mujer argentina y la acompaña desde su interior en esta nueva primavera.

Acerca de Dulce Carola: marca pionera en corsetería y lencería con un gran dinamismo en el público femenino. Con una completa línea de ropa interior, lencería y trajes de baño. . Cuenta con más de 30 locales exclusivos en Argentina y países vecinos: Abasto de Buenos Aires – Alto Palermo – Portal de Palermo – Dot Baires – Unicenter – Tortugas Open Mall – Palmas del Pilar – San Justo Shopping – Parque Brown Factory – Quilmes Factory y en las ciudades de: Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Olavarría, Tucumán, Catamarca, Mendoza, San Rafael, San Luis, Córdoba, Rosario, Corrientes y Asunción del Paraguay.

www.dulce-carola.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?