Inicio Empresas y Negocios Dulce Carola: Nuevas franquicias en Mar del Plata y San Luis

Dulce Carola: Nuevas franquicias en Mar del Plata y San Luis

Continuando con su filosofía de crecimiento, Dulce Carola anuncia la aperturas de dos nuevas franquicias en la ciudades de Mar del Plata y San Luis. En el transcurso de este año la marca ha inaugurado 6 nuevos locales, lo que evidencia el crecimiento de la comercialización de indumentaria interior en este tipo de comercios exclusivos, ratificando la inversión en estas franquicias como un negocio redituable.

En estos flamantes espacios, que sólo demandan una inversión inicial de $ 70.000 según las dimensiones del local, se podrá encontrar el dinamismo de las fuertes y cambiantes tendencias en materia de ropa interior, tan características de Dulce Carola además de sus prendas originales y exclusivas, completamente realizadas en materiales nobles adaptables a los vaivenes de la moda.

De esta manera la firma sigue planteando nuevos desafíos, ampliando la llegada de sus productos de calidad a diversos puntos de venta; creciendo y acompañando a la mujer en todas las etapas de su vida y todos los rincones del país.

www.dulce-carola.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?