Inicio Bon Vivir Gastronomía Dulce Charlotte celebra su primer aniversario aumentando las propuestas y servicios

Dulce Charlotte celebra su primer aniversario aumentando las propuestas y servicios

Dulce Charlotte, la empresa de desayunos Vip a domicilio, cumple un año en el mercado y se renueva aumentando las alternativas de productos, innovando en diseño, decoración y sabor.

Dulce Charlotte nació en abril de 2010 con el objetivo de marcar tendencia a través de un estilo propio y original.

La empresa que ha ganado gran territorio en el mercado de desayunos a domicilio y que hoy, cuenta con una importante cartera de clientes, constantemente va incorporando nuevas opciones a su amplia gama de productos, desde desayunos diseñados en cajas forradas con tela y detalles delicados, hasta servicios para obsequiar en diversas ocasiones, que incluyen brindis con champagne o choop de cerveza, cajas de bombones y regalos para nacimientos.

Además, Dulce Charlotte propone completar cada producto con adicionales como osos de peluche, ramos de flores y globos inflados con helio en formas varias, cuidando la gama de colores y la coherencia en la presentación.

“Nos concentramos en la investigación de mercado constantemente con la intención de satisfacer al cliente con propuestas novedosas, ya sea desde los sabores como desde los recipientes sobre los cuales entregamos cada desayuno. Además, hacemos una selección minuciosa de los productos con los que trabajamos”, dijo Agustina Sánchez Castellanos, Fundadora y Directora de Dulce Charlotte.

“Estamos muy orgullosos de cumplir 1 año en el mercado y de la buena aceptación por parte de nuestros clientes. Nos destacamos en la originalidad que conlleva cada propuesta y en poder ofrecer al cliente una amplia gama de productos de calidad y diseño innovador para cada ocasión. Todos nuestros productos se distinguen por su particular composición y estética”, señaló Rodrigo Onetto, Fundador y Director de Dulce Charlotte.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?