Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dulce Emoción para este invierno

Dulce Emoción para este invierno

Pensada para mujeres elegantes y femeninas Dulce Carola presenta la nueva colección Emoción, confeccionada en fina puntilla elastizada de fondo opaco con motivos florales brillantes.

Creados para cada tipo de mujer, esta colección ofrece distintos soutiens: el Push Up otorga forma a cualquier figura gracias a su taza soft y el Triángulo totalmente de puntilla transparente acompaña naturalmente cada busto. Asimismo, presenta el corpiño con Aro y Medialuna de realce especialmente pensado para mujeres voluptuosas. Mientras el aro recoge el busto, la media luna lo sostiene acompañado del bretel, brindando sensualidad el delicado bordado sobre la piel.

Con la línea Emoción cada prenda puede combinarse con diferentes modelos de bikinis – tiro bajo, cola less y cullote – adaptables a cada silueta gracias al suave elástico que no marca ni aprieta y a la cómoda terminación en ondas de la puntilla elastizada. Por último, los conjuntos se complementan con un portaligas y el camisolín semitransparente con busto de encaje y combinación de tul, perfectos para mujeres que quieran sorprender con un ajuar sensual y delicado.

Proporcionando detalles con personalidad Dulce Carola sabe combinar, en perfecta sintonía con las tendencias de este invierno, la sensualidad de los colores lila, blanco y negro con las delicadas texturas en una colección como Emoción.