Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dulces y Enamorados

Dulces y Enamorados

Para compartir dulcemente de a dos, En el Nombre del Postre propone para el Día de los Enamorados una Gift Box dulce con macarons rojos rellenos en forma de corazón, rodeados de mini bombones de chocolate rellenos blanco y negro.

Los macarons son los tradicionales bocados europeos crujientes por fuera y húmedos por dentro que En el nombre del Postre instaló definitivamente en la mente de todos hace ya dos años.

Buscados por ser los más originales y ricos, los macarons de En el Nombre del Postre para esta fecha romántica serán en color colorado y rosado, rellenos de chocolate y lima y dulce de leche.

Los enamorados podrán encontrar una Gift Box para cada antojo, ideales para disfrutar en pareja:
– una con 15 macarons surtidos -$60-,
– otra con mini macarons y frutos secos en garrapiñada -$30- ,
– o bien otra con 12 corazones de macarons rellenos de dulce de leche y choco lima, con mini bombones de choco blanco y semi-amargo -$80-.

Para los que quieran salir a pasear, se podrá disfrutar de sus tentaciones en su Restaurante Dulce -un concepto único en el sector desarrollado por sus dueños- donde se invita a probar y deleitarse con distintas alternativas gourmets, que varían día a día.

El local y usina de ideas de En el Nombre del Postre se puede visitar este verano los martes y miércoles de 14 a 21 hs. y de jueves a domingos de 14 a 24 hs. en Palermo Hollywood, Soler 5547, Capital.

Para las parejas que se quieren quedar en casa, En el Nombre del Postre cuenta con un servicio de delivery (4776-5273) de martes a sábados de 19 a 21 hs., llamá con anticipación y hacé tu pedido.

Para más información: www.enelnombredelpostre.com.ar.