Inicio Bon Vivir Gastronomía Dumont Petit Bistró renueva sus sabores

Dumont Petit Bistró renueva sus sabores

El Dumont Petit Bistró, ubicado en una de las esquinas más bonitas de Palermo Hollywood, los invita a disfrutar de una propuesta gastronómica diferente, definida por la frescura y la combinación de sabores que caracterizan a la nouvelle cuisine francaise.

El chef Martín Ausón ideó un creativo menú ejecutivo para el mediodía con productos frescos y livianos ideales para esta época del año: variedades de ensaladas, quiches de verduras y soufflés elaborados con increíbles sabores. También, para quienes deseen aventurarse a viajar con los sentidos, está disponible su carta de autor, así, la ensalada de espárragos con huevo pocheado, bouquet de hojas verdes y brotes, emulsionada con vinagreta con echadotes y pimienta de cayena, o los langostinos rebozados a la francesa con hierbas aromáticas, salsa tártara, acompañada por bouquet de hojas verdes son sabrosos ejemplos para comenzar.

Como plato principal, Ausón propone su clásico Magret de Pato Pekín en reducción de champagne, acompañado por batatas bouchon y compota de cebollas coloradas, también el bife de Chorizo en croute de queso y especias, con papas pont neuf marinadas en cognac, o para los amantes del pescado, el salmón rosado con tapenade de olivas mixtas, flan cremoso y reducción de vino blanco.

De postre, no hay que perderse la Tartina de Manzanas, Peras y Duraznos tibia con helado, o la Bavaroise de Chocolate y Menta y el típico final parisino que consiste en una Degustación de Quesos acompañado por una Copa de Vino Tardío o Cognac.

Además en Petit Bistró podrá disfrutar de un desayuno diferente ya que su carta incluye una variedad de exquisiteces de la patisserie regional francesa, así como también el tradicional desayuno argentino. Por la tarde, a la hora del té, la mini patisserie acompaña a la perfección.

Las noches en Petit Bistró acentúan el ambiente refinado y cálido del lugar, y su carta despliega una variedad de sabores, texturas y aromas de la cocina francesa-parisina.

El Lárt de Vivre ala Francaise, se refleja en la calidad de servicio, diseño y cocina gourmet que ofrece el Dumont Hotel Boutique & Petit Bistró.

Ravignani 1596 – Palermo Hollywood – Reservas: (5411) 4899-1927 / 4777-6391.

Web: www.dumont-petitbistro.com