Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos DuPont® Nomex® en BIEL 2007

DuPont® Nomex® en BIEL 2007

Compartir

Nomex®, el aislante eléctrico de DuPont, que ofrece alta resistencia dieléctrica y mecánica, participa una vez más de la muestra que reúne a las empresas más representativas del sector de la electricidad, electrónica y luminotécnica y que se desarrollará entre el 6 y el 10 de noviembre en el Predio Ferial de la La Rural.
Como lo hace desde ya más de 200 años, DuPont trabaja concentrada en la búsqueda de desarrollos y comercialización de productos nuevos y renovados, con los que propone dar respuesta a las nuevas y cada vez más exigentes necesidades de los diferentes mercados en los que interactúa.

En lo que respecta al mercado de equipamientos eléctricos, la compañía ofrece un polímero de poliamida aromática sintética que proporciona elevados niveles de integridad eléctrica, química y mecánica. Las mencionadas características permiten prolongar la vida útil de los equipamientos eléctricos, reducir las reparaciones motivadas por averías prematuras e incrementar la seguridad en situaciones imprevistas de sobrecarga eléctrica. El producto de DuPont resulta útil en todas las aplicaciones en las que se requiere un aislante eléctrico flexible, entre ellos motores, generadores, transformadores, cables OPGW y reactores.

Acompañado por su distribuidor Waismann de Brasil, el stand de DuPont® Nomex® abre sus puertas a profesionales y técnicos de la industria de la energía eléctrica, para que tengan la posibilidad de conocer y apreciar las innumerables beneficios del aislante que optimiza el desempeño de los equipos, y cuyas propiedades mecánicas y eléctricas se mantienen estable ante diversas condiciones de temperatura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?