Inicio Tecno Durante cinco años consecutivos Softtek ha sido incluida en la Lista Global...

Durante cinco años consecutivos Softtek ha sido incluida en la Lista Global Outsourcing 100 de la IAOP

Compartir

Durante cinco años consecutivos, la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing ® (IAOP ®) ha nombrado a Softtek en su lista de los mejores proveedores de servicios de outsourcing del mundo. Softtek es el fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones. La firma ha sido clasificada en la categoría de Líder, una designación que también ha recibido durante cinco años.

Softtek recibe este reconocimiento de la mano de su segunda adquisición importante en menos de seis meses. En agosto de 2012, Softtek adquirió SCAI especialista en SAP y su filial en EE.UU. VTEC Group Inc. En febrero de 2013, Softtek adquirió Systech, un proveedor global de TI con sede en Silicon Valley y orientada 100% a soluciones SAP. Estas adquisiciones hacen a Softtek realmente el primer proveedor global nearshore, con Centros Globales de Entrega en México, China, Brasil, Argentina, España y la India – y uno de los principales jugadores de SAP en América Latina.

Al hablar sobre el éxito continuo de Softtek, La Presidente y CEO Blanca Treviño comentó: “Estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing en el mundo por la IAOP ®. El reconocimiento de este año llega cuando Softtek celebra su 30 aniversario como una de las voces líderes en tecnología de América Latina, y mientras continuamos expandiendo nuestra galardonada cartera de servicios a nuestra lista mundial de clientes Fortune 1000”.

“Debido a que los candidatos elevan constantemente sus capacidades y la industria del outsourcing continúa creciendo y madurando en muchos mercados, la competencia se vuelve más reñida”, dijo Jag Dalal, director general de Liderazgo intelectual de IAOP y presidente del panel de jueces. “Ser nombrado dentro de la lista Global Outsourcing 100 es un gran logro, especialmente teniendo en cuenta la fuerte competencia, y estamos orgullosos de reconocer a Softtek por su excelencia.”

“A medida que el 2013 comienza, se puede observar un crecimiento moderado de la economía, elegir a los socios correctos de outsourcing será más importante que nunca”, dijo IAOP, Michael Corbett. “La lista Global Outsourcing 100 ayuda a las empresas a identificar fácilmente a los socios que les ayuden a emerger como líderes.”

The 2013 Global Outsourcing 100, reconoce a los mejores proveedores y asesores de servicios de outsourcing del mundo. Esta lista está basada en solicitudes recibidas y evaluadas por un jurado independiente al panel organizador de la IAOP.

Para mayor información visita www.softtek.com , seguir a @Softtek en Twitter, conectarse con Softtek en LinkedIn y leer el blog de Softtek.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?