Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Durante junio, Ayudín® distribuirá sus “Toallitas Desinfectantes” en vía pública

Durante junio, Ayudín® distribuirá sus “Toallitas Desinfectantes” en vía pública

Ayudín®, la marca que está presente en los hogares argentinos desde hace más de 40 años, realizará durante el mes de junio un acción de sampling de sus “Toallitas desinfectantes” en subtes, supermercados y distintos puntos de la ciudad. Esta acción forma parte de la campaña de concientización que está realizando la marca sobre la importancia de la “limpieza y desinfección” para contribuir a reducir la propagación de ciertas enfermedades infectocontagiosas.

Limpieza y desinfección son términos que están asociados, pero no significan lo mismo. Limpiar se refiere al uso de agua y el jabón para remover la suciedad y algunos gérmenes; Desinfectar implica el uso de productos específicos que eliminan las bacterias, virus y otros gérmenes que se encuentran en cada superficie.

Los distintos tipos de virus, que podemos dispersar a través de la saliva cuando hablamos, tosemos y estornudamos, se depositan en las superficies con las que generalmente estamos en contacto y pueden vivir allí por más de 24 horas. Por esta razón se hace necesaria la desinfección de las superficies con productos específicos, como las toallitas desinfectantes, que además aportan practicidad, rapidez y comodidad.

Las Toallitas Desinfectantes Ayudín® pueden ser utilizadas sobre distintas superficies tales como mesa, mesadas, pisos, sanitarios, lavabo e inodoro; teclados, teléfonos y control remoto, entre otros. Optimizan la limpieza y desinfectan matando el 99,9% de las bacterias.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta:

– En el hogar lleve a cabo una rutina de desinfección de picaportes, grifos, control remoto, llaves de luz, puerta de la refrigeradora, teléfonos, juguetes, inodoros, botón de descarga, bañeras, esponjas y paños, tablas de picar, accesorios y utensilios de cocina, entre otros.
– En los lugares de trabajo desinfecte también picaportes, escritorios, teléfonos, teclados de computadora, entre otros.
– Repase las superficies con las que esté en contacto con toallitas desinfectantes.
– En caso de superficies más grandes, diluya una taza de lavandina en 5 litros de agua para llevar a cabo el proceso de desinfección y limpieza. Aplique un paño embebido en esta solución sobre las superficies. Deje reposar 10 minutos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?