Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Duty Free Shop Argentina” agasajará a las mujeres en su dia

“Duty Free Shop Argentina” agasajará a las mujeres en su dia

Con motivo de celebrarse el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, “Duty Free Shop Argentina” les ofrecerá a las pasajeras durante esa jornada una serie de atenciones especiales.

• Habrá dos make-up stations de “Clinique” y “Shiseido” donde se maquillará gratis a todas las damas que lo deseen. Ambas marcas ofrecerán también promociones especiales por compra de productos.

• En el spa “The Art of Beauty” de La Prairie ubicado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, durante el 8 de marzo las mujeres que contraten un tratamiento recibirán un regalo especial de “La Prairie”.

• Durante su paseo por el “Duty Free Shop” también podrán probar la exclusiva línea de cremas “Secret Garden” de “Victoria´s Secret”. Este es el primer arribo de la marca en la Argentina, por lo que lo convierte en el único sitio en el país donde se venden los productos de “Victoria´s Secret”.

• Además, el 8 de marzo próximo, todas las mujeres que compren en el Duty Free Shop recibirán regalos sorpresas con productos de las más selectas marcas internacionales.