Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Duty Free Shop Argentina” agasajará a las mujeres en su dia

“Duty Free Shop Argentina” agasajará a las mujeres en su dia

Con motivo de celebrarse el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, “Duty Free Shop Argentina” les ofrecerá a las pasajeras durante esa jornada una serie de atenciones especiales.

• Habrá dos make-up stations de “Clinique” y “Shiseido” donde se maquillará gratis a todas las damas que lo deseen. Ambas marcas ofrecerán también promociones especiales por compra de productos.

• En el spa “The Art of Beauty” de La Prairie ubicado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, durante el 8 de marzo las mujeres que contraten un tratamiento recibirán un regalo especial de “La Prairie”.

• Durante su paseo por el “Duty Free Shop” también podrán probar la exclusiva línea de cremas “Secret Garden” de “Victoria´s Secret”. Este es el primer arribo de la marca en la Argentina, por lo que lo convierte en el único sitio en el país donde se venden los productos de “Victoria´s Secret”.

• Además, el 8 de marzo próximo, todas las mujeres que compren en el Duty Free Shop recibirán regalos sorpresas con productos de las más selectas marcas internacionales.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?