Inicio Tecno E-commerce a la vanguardia en el Día Internacional de la Mujer

E-commerce a la vanguardia en el Día Internacional de la Mujer

Durante esta fecha especial a nivel internacional, a las mujeres les gusta sentirse amadas, consentidas y agasajadas, es por esto que Internet ofrece todo tipo de ofertas especiales accesibles para regalar y homenajear al género femenino.

Actualmente la vida cotidiana de las mujeres ha cambiado, como también sus hábitos de consumo, es por esto que es importante elegir el mejor regalo para ellas, conociendo sus preferencias. De acuerdo con BuscaPé, portal especializado en comparar productos, comercios y precios, se destacan en su especial “Día de la Mujer” las flores, relojes, perfumes, pequeños electrodomésticos, maquillajes.

“En esta fecha detectamos un incremento del 15% al 30% en la cantidad de consultas a las categorías relacionadas con regalos para la mujer. Se destacan los desayunos a domicilio, perfumes, flores y días de spa. Esto nos indica que los regalos consultados tienen como única finalidad homenajear a la Mujer, a diferencia de otras fechas en las cuales se buscan regalos que además son artículos más funcionales.” Indica Gastón Funes, Gerente General de BuscaPé Argentina.

De acuerdo con estudios realizados por la consultora Prince & Cooke (www.princecooke.com), en Argentina hay 23 millones de usuarios de Internet y, en los últimos tres años, el porcentaje que realiza compras online creció del 16,8% al 31,2%.

Es así como Internet se ha convertido en la herramienta más útil para comparar productos y precios antes de tomar la decisión de compra. Además, las personas tienen la posibilidad de comprar en forma virtual, sin tener que desplazarse de su hogar u oficina, consultar y comparar diferentes productos y precios, así como visitar online diferentes comercios, ahorrando tiempo y dinero de forma cómoda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?