Inicio Tecno E-partner incorpora productos New San

E-partner incorpora productos New San

E-partner empresa especializada en la venta directa de productos de electrónica, audio y video a través de Internet, anunció que su portfolio de ventas ya cuenta con los artículos de la línea New San que incluye las marcas Philco, Sanyo y Noblex.

Mediante este convenio, E-partner busca ampliar las alternativas de comercialización para sus 18.000 usuarios ofreciéndoles toda la línea de TV, audio, electrónica y electrodomésticos de su nuevo proveedor; para seguir evolucionando en el mercado de e-commerce y superar la facturación de $2.500.000 del último año.

“Con la incorporación de New San intentamos aumentar nuestra oferta de artículos para el hogar, con el objetivo de brindar a través de marcas de primer nivel un mayor ofrecimiento para nuestros clientes a la hora de elegir”, expresó Shamai Idachkin, Gerente Ejecutivo de la firma fundada en 2001.

De esta manera, E-partner empieza a desarrollar su estrategia comercial planificada para 2008 centrándose en la ampliación de su categoría de productos y el aumento de ofertas hacia el comprador, con el fin de consolidarse como uno de los líderes de las pocas plataformas de venta directa por Internet sin intermediarios.