Inicio Empresas y Negocios Easy colaboró con los afectados del alud en la histórica comuna de...

Easy colaboró con los afectados del alud en la histórica comuna de Dique Ameghino

Compartir

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, colaboró con la población afectada de Dique Ameghino a través de la donación de distintos productos para que los vecinos pudieran reconstruir sus hogares luego del alud.

El histórico pueblo de Chubut ubicado a 130 kilómetros de la ciudad de Trelew que cuenta con 160 habitantes fue afectado por un alud y una tormenta que destruyó gran parte de la comuna cuyo dique provee electricidad a la provincia.

Easy colaboró con la donación de los productos necesarios para reconstruir los hogares de los habitantes que sufrieron las consecuencias del temporal. Puertas, elementos de reinstalación de electricidad, colchones y frazadas entre otros, por su parte Super Vea donó alimentos no perecederos.

El presidente de la comuna Antonio Méndez, manifestó, “Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todo Easy por la colaboración que realizaron con la localidad. Desde la comuna y la comunidad estamos muy agradecidos por las donaciones”.

Para Easy es un deber colaborar con la reconstrucción de los hogares de los argentinos afectados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?