Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Easy presenta el nuevo producto sustentable y solidario de la Fundacion Garrahan

Easy presenta el nuevo producto sustentable y solidario de la Fundacion Garrahan

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, comercializa dentro del marco de sus actividades de Responsabilidad Social Empresaria, productos de la Fundación Garrahan fabricados con el plástico recolectado a través de su Programa de Reciclado de tapitas.

En esta oportunidad, y gracias al trabajo en conjunto del Sector de Jardín y la Fundación Garrahan, Easy presenta la Carretilla de Jardín fabricada con plástico reciclado que podrá adquirirse en sus locales a $389. Comprando esta carretilla de jardín, los clientes de Easy colaboran con la Fundación y a su vez contribuyen a la protección del medio ambiente.

La carretilla es fabricada con el plástico reciclado de las tapitas recolectadas en la campaña de la Fundación. El proceso comienza cuando la comunidad las dona en los diferentes puntos de recolección, entre ellos los locales Easy.

Easy forma parte de un círculo virtuoso colaborando en las distintas etapas del proceso: recolección, reciclado y comercialización del producto.

A través del reciclado de tapitas, la Fundación se propone contribuir a la protección del medio ambiente, alentando hábitos adecuados para su defensa permanente. Desde fines de 2006, ya se han juntado, gracias a la colaboración de la comunidad en todo el país, más 1.240.400.000 de tapitas. Easy se sumó al Programa de Reciclado para colaborar, reforzar y dar a conocer esta nueva etapa del proyecto que concluye con la venta de la Carretilla de Jardín. De esta forma les permite a todos sus clientes ser parte de una iniciativa solidaria haciendo soporte desde cada punto del país.
La carretilla podrá encontrarse en los locales de San Isidro, Lomas de Zamora, Palermo, Quilmes, Barracas, Ituzaingó, Pilar, Escobar, Don Torcuato, Warnes, Avellaneda y José C Paz, y en el interior del país en San Luís, Córdoba, Neuquén, Rosario, Mendoza y San Juan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?