Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Easy te ayuda ahorrar

Easy te ayuda ahorrar

Compartir

Easy, la empresa líder en productos para la construcción, remodelación, equipamiento y decoración de la casa y del jardín, te presenta 60 ideas para ahorrar mediante el uso eficiente de los servicios de gas, luz y agua.

GAS: se debe elegir un calefactor adecuado al ambiente que queremos calefaccionar, debemos mantener las puertas y ventanas cerradas para evitar las filtraciones de aire frío, debemos cerrar persianas y cortinas por la noche y utilizar ventanas con doble vidrio.

AGUA: cerrar correctamente canillas y mangueras (se desperdician miles de litros por día si las canillas o mangueras gotean), cuidar que no haya ineficiencias en el funcionamiento del flotante de los inodoros, no dejar correr el agua corriente mientras nos afeitamos, lavamos los dientes, la cara o los platos (se recomienda enjuagarlos todos juntos), utilizar griferías con aireadores que permiten reducir el caudal sin perder confort ni la sensación de caudal.

ELECTRICIDAD: utilizar aires acondicionados de tamaño adecuado según el ambiente, mantener limpio el filtro de aire para que no funcione sobrecargado, mantener puertas y ventanas cerradas para conservar el frío.

Easy es la empresa líder especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa.

Para mayor información: www.easy.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?