Inicio Empresas y Negocios Easy y sus clientes continúan colaborando con “Un techo para mi País”

Easy y sus clientes continúan colaborando con “Un techo para mi País”

Easy, la empresa líder en productos para la construcción, remodelación, equipamiento y decoración de la casa y el jardín, renueva su colaboración con la fundación Un techo para mi País.

Con el objetivo de reforzar su compromiso con la comunidad, Easy lanzó una nueva etapa de la campaña solidaria “Sueños de Cambio” en todas sus sucursales. Esta iniciativa propone recaudar las donaciones libres y voluntarias de los clientes que acepten contribuir los centavos de vuelto que redondean la unidad y destinarlas a la construcción de viviendas de emergencia para familias en condiciones de extrema pobreza.

La campaña se llevará a cabo desde febrero hasta julio de 2009 en los 37 locales de Easy en todo el país e incluye las compras que los clientes realicen en efectivo, con tarjeta de débito y crédito. Lo recaudado será destinado a la construcción de vivienda en Zárate, La Matanza, Malvinas Argentinas y Berisso.

Durante la primera etapa de la campaña “Sueños de Cambio”, que se realizó entre agosto de 2008 y enero de 2009, Easy, con la colaboración de sus clientes, recaudaron fondos para hacer posible la construcción de 26 viviendas.

Un Techo para Mi País es una organización sin fines de lucro, creada con el objetivo de erradicar la pobreza extrema de latinoamérica; la institución se caracteriza por devolverles un lugar íntimo y protegido a las familias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?