Inicio Empresas y Negocios Eaton asciende al tercer lugar de las compañías mas admiradas del mundo

Eaton asciende al tercer lugar de las compañías mas admiradas del mundo

Eaton Corporation (NYSE:ETN), empresa dedicada a la gestión de la energía, fue reconocida por primera vez en el tercer puesto de Las Compañías Más Admiradas del Mundo en su categoría, en el Ranking que elabora anualmente la Revista Fortune, avanzando tres lugares con respecto al año anterior. Este importante resultado fue el más alto logrado por Eaton y refleja el gran esfuerzo hecho a nivel global para construir la marca y su reputación.

Para completar los primeros puestos de la categoría de “Equipamiento Industrial y Agrícola” en la que participó Eaton están: Caterpillar, Deere, Eaton, Cummins, Parker Hannifin, ABB, Hyundai Heavy Industries y Ingersoll-Rand.

Don McGrath, Vicepresidente Senior de Comunicaciones, afirmó “Cada uno de nosotros contribuye a la reputación de Eaton todos los días”. Y, teniendo en cuenta que con la adquisición de Cooper el próximo año cambiarán a la Categoría Electrónica en el ranking, agregó “Este cambio significará que competiremos en una categoría de industria nueva el próximo año, con nuevos competidores y desafíos”. Luego sostuvo “Aceptemos el desafío de distinguir a Eaton entre un conjunto de empresas aún más difícil para un futuro ranking de empresas más admiradas de la Revista Fortune”.

El Ranking fue realizado por el Partner de Fortune “Hay Group”, el cual evalúa a las empresas en nueve atributos de reputación: Innovación, Gestión de personas, Calidad de Gestión, Uso de herramientas corporativas, Responsabilidad Social, Inversión a largo plazo, Calidad de sus productos y servicios y Competitividad global. Este año, para crear las diversas listas se encuestaron 687 empresas procedentes de 30 países, Hay Group preguntó a ejecutivos, directores y analistas para poder así calificar a cada empresa en su respectivo ranking.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?