Inicio Tecno Eaton Corporation presenta el nuevo sistema de alimentación ininterrumpida de energía Powerware...

Eaton Corporation presenta el nuevo sistema de alimentación ininterrumpida de energía Powerware BladeUPS™ para centros de datos y aplicaciones IT

Eaton Corporation, fabricante industrial diversificado, anunció que ya se encuentra disponible el Powerware® BladeUPS™, el sistema de energía ininterrumpida (UPS) de mayor rendimiento en la industria, diseñado en una aplicación en rack y optimizado para el alto consumo de los servidores blade, así como para entornos que utilizan una gran cantidad de equipos de computación.

El Powerware BladeUPS es un nuevo sistema trifásico líder en la industria que ofrece gran rendimiento de energía, escalabilidad y flexibilidad, y refleja el compromiso de Eaton de brindar productos premiados que encaran el desafío de diseñar y controlar grandes centros de datos. El Powerware BladeUPS es el más reciente de los productos que ofrece la serie Powerware de Eaton en formato para instalación en rack, que también incluye gabinetes cerrados y accesorios, junto con una línea completa de monitoreo remoto y equipamiento de Calidad de Energía.

“Como los centros de datos utilizan cada vez más plataformas de computación de alta densidad y factor de forma reducido tales como la tecnología de los servidores blade, la densidad de potencia, el rendimiento de la energía y la refrigeración se están convirtiendo en necesidades muy importantes,” dijo Gustavo Galuppo, Director Comercial para Latinoamérica Sur de Eaton Power Quality. “El Powerware BladeUPS responde a las necesidades del centro de datos brindando dos veces más energía que otras soluciones modulares con sólo un tercio de disipación del calor. Este UPS innovador es el primer sistema trifásico escalable en un rack de 19″”.

El Powerware BladeUPS reduce los costos de energía de mantenimiento y aplicaciones IT al mismo tiempo que brinda la arquitectura de protección de energía más escalable y flexible para centros de datos y entornos IT.

El Powerware BladeUPS ayuda a los Gerentes de IT y a los de Infraestructura a reducir los costos operativos, entregando a la vez la arquitectura de Proteccion de Energía más flexible y escalable en Data Centers y Ambientes de IT

Con 12kW en un factor de forma 6U, el Powerware BladeUPS tiene duplica la densidad de energía comparado con otros productos en el mercado. El UPS presenta una arquitectura escalable que facilita la reconfiguración de los sistemas de energía para hacer frente a los cambios en los centros de datos.

El Powerware BladeUPS es ideal para acomodar nuevas tecnologías como 1U, 2U y servidores blade. Se puede expandir la protección de energía desde 12kW hasta 60kW en una sola aplicación en rack estándar de 19” conectándolo a otros módulos Powerware BladeUPS con redundancia de alimentación N+1. Cuando están configurados como un sistema, los módulos UPS funcionan como una sola unidad cuyo control y monitoreo se realiza por medio de una SNMP/Web.

“Como los costos de servicios continúan creciendo, es muy importante lograr el mayor rendimiento posible. Usando el Powerware BladeUPS durante cinco años, se puede ahorrar más de U$S 30.000 en gastos de servicios por un centro de datos de 60 kW que paga 10 centavos de dólar por kWh. A medida que crecen los centros de datos, también se ahorra más. Por ejemplo, un centro de datos con sistemas de un megavatio podría obtener ganancias de casi medio millón de dólares,” agregó Galuppo.

Dentro de la línea Powerware de productos en rack, Eaton ofrece una gran variedad de gabinetes cerrados y accesorios diseñados para aplicaciones en red, sistemas de telecomunicaciones y servidores. Los gabinetes Powerware son ideales para resolver problemas de densidad y espacio en centros de datos y cuentan con un armazón soldado de mayor resistencia y rigidez, lo cual elimina la necesidad de estabilizadores horizontales y verticales. A diferencia de otros gabinetes en el mercado, el Powerware consta de un armazón abierto que ofrece energía óptima y facilita la administración de centros de datos.

El diseño modular Powerware presenta una línea completa de accesorios que incluyen unidades de distribución de energía fabricadas específicamente para los gabinetes. La mayoría de los accesorios para gabinetes (ventiladores, estantes, dispositivos para cableado y paneles de borrado) no requieren la utilización de herramientas lo cual reduce los costos de instalación. Además se encuentra disponible un equipo de monitoreo remoto para el constante control del funcionamiento del sistema dentro del rack, lo cual brinda mayor seguridad a los activos críticos.

Para más información acerca del Powerware BladeUPS y para obtener la ficha de especificaciones técnicas, visite www.powerware.com/bladeups. Para ver la línea completa de productos y servicios Powerware de Eaton, visite nuestra página web: www.powerware.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?