Inicio Tecno Eaton Corporation presentó UPS de alta gama

Eaton Corporation presentó UPS de alta gama

Eaton Corporation, fabricante industrial diversificado, líder global en calidad, continuidad y distribución de energía eléctrica, realizó anoche el lanzamiento del nuevo sistema de alimentación ininterrumpida de energía (UPS) Powerware 9395 275-550 kVA para satisfacer las necesidades presentes y futuras de protección de sistemas eléctricos de centros de datos, instalaciones fabriles, instalaciones médicas y otras aplicaciones grandes de sistemas.

El flamante UPS fue presentado durante un Cocktail en La Mansión Belle Époque del Four Seasons Hotel. Dentro de los salones del emblemático edificio erigido en 1919 estuvieron presentes clientes, prospectos, periodistas y empleados.

El Powerware 9395 es un UPS online trifásico de doble conversión que ofrece la más alta confiabilidad y disponibilidad para los grandes sistemas de aplicaciones críticas integrando un sistema UPS redundante que conecta varios módulos en una unidad precableada. Este sistema líder en la industria opera a un rendimiento del 95%, ocupa menor espacio y es más liviano que cualquier sistema UPS de su clase.

“El Powerware 9395 es ideal para empresas con gran demanda de energía que necesiten operar a toda hora, todos los días del año como centros de datos de magnitud o instalaciones médicas. Estamos dando un salto cualitativo en lo que se refiere al desempeño de grandes aplicaciones con un nivel de confiabilidad sin precedentes”, expresó en el discurso de presentación Jorge Kitroser, Presidente de la filial Argentina de Eaton Power Quality S.A. y Director de Operaciones para América del Sur, y agregó: “Eaton dio un giro hacia aquello que hace a la calidad de vida futura de nuestra sociedad. Por ello hoy el minimizar la contaminación ambiental se ha convertido en un parámetro de diseño fundamental. Los componentes y placas electrónicas del Powerware cumplen con las normas RoHS, lo que simplifica su tratamiento de descarte al casi eliminar productos tóxicos remanentes; los nuevos desarrollos, traerán aún más novedades en este sentido.”

El Powerware 9395 ofrece arquitectura escalable que hace frente a los cambios constantes en materia de energía. Su diseño permite que toda mejora de capacidad o redundancia se lleve a cabo sin necesidad de mover el equipo. En una época en que la cantidad de información en los centros de datos aumenta rápidamente, un sistema puede expandirse en el lugar desde 275 kVA hasta 550 kVA , o incluso a un sistema de redundancia N+1 275.

A diferencia de otras tecnologías UPS disponibles en el mercado, el Powerware 9395 separa los problemas de entrada y salida de energía por su diseño de doble conversión. El sistema ofrece perfecta salida de onda senoidal, regulando tanto el voltaje como la frecuencia. Aun frente a los problemas de energía más serios, la salida de energía se mantiene estable. En el caso de un corte de electricidad, el cambio al sistema backup es inmediato.

Características del Powerware 9395:

• Diseño: El diseño innovador brinda una combinación de performance de mayor rendimiento, distorsión armónica de la corriente de entrada y factor de potencia. El rendimiento superior del sistema ahorra energía eléctrica y disminuye la temperatura del UPS durante su funcionamiento, lo cual reduce los costos de aire acondicionado y aumenta la duración de los componentes del UPS.

• Instalación de precableado: Los módulos cuentan con un sistema integrado de precableado que permite conectar varias unidades sin la utilización de cables de interconexión. Los cables tienen entrada superior o inferior para una instalación más fácil.

• Diseño de mantenimiento: El nuevo diseño permite que el mantenimiento de una de las unidades se lleve a cabo mientras la otra permanece conectada. El UPS evita que toda la carga la lleve el bypass interno mientras se realiza el mantenimiento de un módulo.

• Software de avanzada: Se integra perfectamente con el Power Xpert Architecture de Eaton, una solución en la Web para medir, monitorear, conectar y controlar los sistemas de energía. La arquitectura sirve para que una empresa dirija de manera proactiva su sistema de energía como un valor estratégico e integrado y lograr así una ventaja competitiva.

• Tecnología ABM: Extiende la vida útil de la batería lo cual, a su vez, aumenta el tiempo de funcionamiento y reduce la necesidad de reemplazar las baterías.

• Mantenimiento y soporte técnico: Incluye un servicio técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Eaton cuenta con técnicos entrenados para asegurar una adecuada instalación, operación y puesta en marcha del equipo en el lugar donde éste opere, así como para el entrenamiento de quienes lo utilicen.

Para más información acerca de Powerware 9395, visite www.powerware.com/9395. Para ver la línea completa de productos y servicios Powerware de Eaton, visite: www.powerware.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?