Inicio Tecno Eaton presentó sus soluciones de smarter energy para datacenters

Eaton presentó sus soluciones de smarter energy para datacenters

Compartir

Eaton Corporation (NYSE:ETN), Empresa dedicada a la gestión de la energía, presentó sus soluciones operativas para Datacenters orientadas a obtener un alto rendimiento con el mínimo impacto ambiental.

Estas soluciones se enmarcan dentro del compromiso de Eaton con los clientes, consumidores y sus comunidades, de un comportamiento excepcional y documentado hacia el medio ambiente. Eaton está comprometido con hacerse verde para sí y sus clientes.

Los nuevos UPS Eaton transitan rápidamente entre los modos de operación, seleccionando el correcto en función de la demanda de energía y la calidad de la entrada.

Durante la jornada del DatacenterDynamics, Jorge Kitroser introdujo el concepto de Energy Saver System mediante el cual el modo de operación del UPS es seleccionado automáticamente para maximizar el rendimiento. El Energy Saver System mantiene una curva de rendimiento considerablemente mejor que los UPS de doble conversión digitales, particularmente en condiciones de baja carga.

Por otro lado el Virtual Module Management System, asegura la operación de un sistema multi-módulo para operar en máximo rendimiento, esto es que cuando dos o más módulos de potencia están disponibles, la carga es desviada hacia el mínimo número de módulos requeridos por la carga.

Los sistemas UPS en configuración dual, es decir el Energy Saving System combinado con el Virtual Module Management System en doble conversión, aseguran un 3 % de mejora de rendimiento en relación a los sistemas de doble conversión existentes.

Eaton ofrece una propuesta sustentable, demostrando que es posible ser “verde” y al mismo tiempo ahorrar dinero, mientras que se mantiene el nivel de protección y confiabilidad de energía que necesitamos. “El enfoque de Eaton es observar más allá de los rendimientos operativos, de las huellas de carbono y de las aplicaciones productos utilizando soluciones “green” desde la extracción de materias primas hasta los desechos de productos: es decir el círculo “green” completo” concluyó el directivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?