Inicio Empresas y Negocios Ecadat lanza escaner de mano

Ecadat lanza escaner de mano

Un nuevo escáner de mano está entre nosotros. Se llama SR61ex, el primer lector inalámbrico de códigos de barras de Intermec, que integra la tecnología de lectura intellibeam EX25. Este producto fue lanzado en el medio local por una de las empresas del Grupo OCSA y representante de Intermec en el país. Hablamos de Ecadat S.A. Este escáner, con tecnología de autofoco, permite leer cualquier simbología de código de barras en un amplio rango de distancia, incrementando la productividad de los operarios y reduciendo el número de equipos necesarios en los entornos de depósitos y el costo total de propiedad.
El SR61ex es el compañero ideal de las aplicaciones de gestión de depósitos que utilizan autoelevadores por su precisión y fiabilidad. Integrado junto a terminales para vehículo de Intermec como el CV30 ó el CV60, este escáner puede leer todo tipo de códigos (1D, 2D, apilados, matriciales, postales) en cualquier orientación y en un rango de distancias que va desde los 15 centímetros hasta los 15 metros.

Los operarios pueden pasar de forma instantánea de escanear un objeto en sus manos a leer un pallet en la parte más alta del depósito o a capturar una imagen de un documento o un producto. La comunicación sin cables mediante Bluetooth, asegura la transmisión de datos al sistema central, mejorando la seguridad del trabajador y su eficiencia.

El SR61ex se une a la computadora de mano CK31ex de Intermec, integrando el revolucionario motor de lectura EX25, y abriendo nuevas oportunidades a los clientes para desarrollar soluciones de lectura flexibles e innovadoras en la totalidad de su cadena de suministro. Ambos productos permiten a los usuarios afrontar diferentes necesidades de lectura, a la vez que les proporcionan una excepcional herramienta para adaptarse a los cambios operativos del futuro.

Tiene un amplio abanico de beneficios en operaciones de depositos. Por ejemplo, para una lectura omni-direccional no es necesario girar el objeto u orientar el escáner. Captura de manera fácil la lectura mejorada ante ángulos de inclinación ajustados. También captura de manera fácil códigos situados en la parte alta de las estanterías, incluso en entornos con pasillos estrechos. Optimiza la lectura en condiciones de baja iluminación por su facultad de “auto-iluminación”, que garantiza la lectura del código en cualquier circunstancia. Es fácil de usar en condiciones de mucha iluminación porque puede trabajar igualmente a plena luz del día. Además lee códigos dañados, mal impresos o con poco contraste: incluidos los códigos cubiertos por plásticos.

Fabricado para trabajar en las condiciones más exigentes, el SR61ex resiste múltiples caídas sobre hormigón, entornos con temperaturas extremas y se encuentra sellado contra la suciedad y el agua. El equipo viene equipado con una batería de litio de larga duración, que brinda una autonomía superior a las diez horas de uso intensivo. El SR61ex y el CK31ex ya se encuentran disponible en Argentina a través de Ecadat.