Inicio Empresas y Negocios ECIPSA emite obligaciones negociables para financiar emprendimientos inmobiliarios

ECIPSA emite obligaciones negociables para financiar emprendimientos inmobiliarios

Compartir

El Grupo Ecipsa colocará en el mercado local una serie de Obligaciones Negociables por $ 12 millones, con el objeto de financiar una serie de proyectos inmobiliarios que está desarrollando actualmente en las provincias de Mendoza, Tucumán y Salta.

Según informó su Presidente, Jaime Garbarsky, “Se trata de una emisión cuyo fin es acelerar el desarrollo de emprendimientos que están teniendo una demanda importante en provincias a las que hemos llegado más recientemente”.

El Grupo Ecipsa desarrolla desde el año 1986 proyectos inmobiliarios asociados a planes de vivienda que permitan el acceso a una casa, un departamento o un lote propio, con diferentes alternativas de financiamiento.

Durante 30 años ha desarrollado cerca de 50 proyectos inmobiliarios en las provincias de Córdoba, San Juan, Mendoza, Tucumán, Salta, Neuquén y Río Negro, a través de los cuales se entregaron más de 1.500 lotes para viviendas, más de 4200 casas y alrededor de 1.100 unidades de departamentos.

En el año 1995 el Grupo fue pionero en incursionar en el mercado de capitales para financiar sus proyectos inmobiliarios.