Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Economía aplicada a los Agronegocios en la UB

Economía aplicada a los Agronegocios en la UB

Compartir

La Universidad de Belgrano inscribe al curso de Economía aplicada a los Agronegocios. La cursada comienza el 17 de agosto de 2012.-.

Los principales objetivos de Economía aplicada a los Agronegocios son: Generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto plazo, mediano plazo y largo plazo. Esto pretende que los alumnos puedan desarrollar habilidades para abordar el análisis de la coyuntura y la prospectiva, tanto en el ámbito de la empresa y de la industria, como en el de la economía nacional y mundial, en el contexto de la globalización.

El curso está dirigido a Productores, técnicos, estudiantes avanzados de carreras afines y emprendedores.

La coordinadora académica del curso es Mariana Barreña, Licenciada en Economía; egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (Diploma de Honor). Posgrado en Macroeconomía (IDES-CEDES) y Maestría en Historia Económica y Política Económica (Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires). Docencia e investigación desde el año 1996 en distintas universidades públicas y privadas; actualmente en: Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas (grado y posgrado), Facultad de Derecho y Ciclo Básico Común; Universidad Nacional de San Martín, Escuela de Economía y Negocios; Universidad de Belgrano, Facultad de Ciencias Agrarias y Facultad de Ciencias Económicas.

Para obtener mayor información, contactarse al 4393-5588 (líneas rotativas), o vía mail: posgrados@ub.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?