Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos edding estuvo presente en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan

edding estuvo presente en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan

Compartir

La empresa multinacional de origen alemán especializada en la producción, comercialización y exportación de productos de escritura, marcación y comunicación visual edding, participó de la Fiesta Nacional del Sol que se realizó en San Juan del 22 al 25 de febrero, provincia en la cual está ubicada a su vez, su Planta de Producción argentina.

Este año edding contó nuevamente con un stand en la Fiesta Nacional del Sol, en la cual una máquina fabricó marcadores en vivo. Luego, todos los productos que se elaboraron fueron obsequiados al público presente. Cada año 130.000 personas visitan esta exposición, apoyando la cultura de la provincia de San Juan.

Durante los cuatro días del mes de febrero, habitantes de los 19 departamentos de la provincia expusieron toda la creatividad y talento de sus artistas locales y nacionales. En este espacio, de más de 40.000 metros cuadrados, se exhibieron las principales actividades productivas de la provincia, así como sus comidas típicas y manifestaciones culturales más representativas. Dicho evento contó con la participación de artistas populares nacionales y provinciales, los cuales subieron al escenario allí montado.

Éste año estuvieron presentes estrellas tales como Charly García, Diego Torres, Palito Ortega, Luciano Pereira y Cacho Garay, entre otros artistas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?