Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Edición limitada de Pelikan: Calculation of Times

Edición limitada de Pelikan: Calculation of Times

Dividir y medir cómo transcurre el tiempo supuso un logro decisivo en la historia de la humanidad y hasta la actualidad, el cálculo del tiempo sigue marcando nuestro día a día. Basándose en esta premisa, Pelikan lanzó su segunda Edición Limitada: Calculation of Times de la serie Important Effects of Civilization.

Con esta edición, Pelikan rememora este importante hito de la historia de la ciencia y se centra en las bases iniciales para el cálculo del tiempo, lanzando alrededor del mundo sólo 760 piezas, que representan los 760 años desde el nacimiento de Cristo hasta la fundación de Roma. Cada pieza presenta el número de serie grabado en el capuchón, que permite reconocer cada estilográfica como un ejemplar inconfundible.

Esta magnífica pieza captura los motivos del Sol, la Luna y las primeras imágenes de los meses, presentes en el mango y el capuchón, como finos grabados manuales o como altos relieves, posteriormente bañados en oro. Su cuerpo es de latón dorado y el plumín de oro 18 quilates.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?