Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ediciones limitadas de Jean Paul Gaultier

Ediciones limitadas de Jean Paul Gaultier

Bright Star Group presenta las nuevas ediciones limitadas de 40ml de las exclusivas fragancias masculinas de Jean Paul Gaultier, Le Male y Fleur du Mâle. Los tradicionales frascos-busto masculino de estas fragancias ahora se presentan por 40ml. Con la compra de esta edición limitada de Le Male además se obsequia un exclusivo cordón colgante.
Le Male expresa fuerza y masculinidad con un toque de humor típico de Gaultier. Es una fragancia masculina, única y sensual que inspira aires de libertad. Una combinación de notas orientales hacen de Le Male un perfume fresco y potente, sensual y con guiños a la tradición. La frescura de la menta se une con un corazón de lavanda y un delicado fondo de vainilla. Su frasco, vestido con remera de marinero, el traje preferido de Jean Paul Gaultier, es elegante, sensual y viril.

El precio de la nueva edición limitada del Eau de Toilette “Le Male” en vaporizador por 40ml es $ 141.

Fleur du Mâle la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier, revela un nuevo hombre, que ha superado sus reivindicaciones pasadas y que no teme mostrarse al desnudo. Un hombre que no tiene nada que esconder, en armonía consigo mismo, que se muestra resplandecientemente puro y libre de espíritu. Un hombre al natural, sin artificios, que asume su masculinidad sensible y encuentra el placer de ser él mismo. Un hombre realizado y determinado. Una nueva libertad masculina se abre al mundo. En Fleur du Mâle, la flor de azahar revela un preludio de frescura viva acentuada por el ‘petitgrain’ (extraído de las hojas de naranjo) y desarrolla progresivamente su carácter extremadamente sensual y voluptuoso reforzado por la cumarina. La fragancia de la flor de azahar se despliega así hasta los dos extremos de su registro en un acorde de helecho reinterpretado.

El precio de la nueva edición limitada del Eau de Toilette “Fleur du Mâle” en vaporizador por 40ml es $ 167.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?