Inicio Bon Vivir Turismo EdiliciaSuez y Group RCI sellan alianza para sumar la cadena Mégaron a...

EdiliciaSuez y Group RCI sellan alianza para sumar la cadena Mégaron a la red internacional de intercambios vacacionales

Compartir

El grupo desarrollista-arquitectónico EdiliciaSuez firmó hoy una alianza estratégica con la red de intercambios vacacionales Group RCI, para incorporar a la cadena Mégaron Condo-hotel, propietaria de Mégaron City y Mégaron Casiopea , a su red internacional, integrada por más de 4.000 hoteles y resorts de lujo.

Mediante este acuerdo, los propietarios de suites de Mégaron City y Mégaron Casiopea que disponen de tres semanas de alojamiento al año -contarán con la membresía Group RCI, permitiéndoles intercambiar sus semanas en cualquiera de los emprendimientos que integran la red mundial de Group RCI. Esta posibilidad estará vigente a partir del 1° de enero de 2010. “Afiliar a una cadena con el potencial de Mégaron es más que significativo para nuestra empresa, ya que permite sumar a un socio estratégico en la ciudad de Córdoba; una plaza de valoración internacional, tanto por su historia, como por su cultura y sus atractivos turísticos”, subrayó Patricio Rossi, Director de Nuevos Negocio s de Group RCI para el Cono Sur.

“Este acuerdo permite incluir a nuestros emprendimientos de la cadena Mégaron en la categoría Gold Crown de Group RCI, una de las más altas de la red, lo que significará un alto valor agregado para nuestros propietarios”, remarcó Roberto Suez, presidente de EdiliciaSuez.

Vale considerar que los emprendimientos Mégaron City y Mégaron Casiopea, de 136 y 42 suites, respectivamente, están en construcción en la actualidad, previéndose su inauguración para el año 2011; con lo cual, este acuerdo representa un beneficio concreto tanto para los actuales como para los futuros propietarios de ambos condo-hoteles.

La firma de la alianza entre EdiliciaSuez y Grup RCI se llevó a cabo en el marco de la inauguración del show room de la empresa desarrollista y de la presentación de la suite modelo de Mégaron City, el primer condo-hotel de Córdoba, en la intersección de Av. Maipú y 25 de Mayo, en esta ciudad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?