Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Efectivo Sí donó $299.070 a la Asociación La Casa de Ronald McDonald

Efectivo Sí donó $299.070 a la Asociación La Casa de Ronald McDonald

Compartir

Efectivo Sí donó $299.070 a La Casa de Ronald McDonald, suma recaudada a través de una campaña previa a la semana del Día del Niño en la que por cada préstamo otorgado, la compañía destinó $45. A través de esta acción solidaria orientada a fortalecer el compromiso social junto con sus clientes, la compañía contribuye a mejorar la calidad de vida de los niños que requieren tratamientos médicos de alta complejidad en diferentes puntos del país, y a brindar contención y soporte a sus familias.

El monto recaudado en 2013 es el más alto desde que Efectivo Sí lleva adelante este proyecto. En 2012 la compañía contribuyó con $216.320 y logró duplicar la cifra alcanzada en 2011. La donación se destinará a las 3 Casas de Ronald McDonald, la Sala de Padres de Terapia Intensiva, la Sala Familiar de Neonatología, y a la Unidad Pediátrica Móvil de la Asociación, donde hasta el momento se ha beneficiado a más de 70.000 niños y familias.

“Estamos convencidos de que es fundamental tener un rol activo en la mejora de las condiciones de vida de nuestra comunidad, con especial énfasis en la salud de los más pequeños. Es por eso que desde hace 4 años y gracias al espíritu solidario de nuestros clientes, colaboramos con La Casa de Ronald McDonald”, comentó María Inés Petrini, Gerente de Recursos Humanos de Efectivo Sí.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?