Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Efectivo Sí lanzó su iniciativa solidaria para motivar el cambio

Efectivo Sí lanzó su iniciativa solidaria para motivar el cambio

Compartir

En el marco de su nueva campaña “Independizate del NO”, Efectivo Sí lanzó una acción para motivar la colaboración y solidaridad de todos los fans de su página en Facebook. A través de la red social, los seguidores podrán votar una de las dos organizaciones para elegir cuál de ellas recibirá una donación por parte de la empresa.

Una de las organizaciones participantes es Un techo, cuya misión es contribuir con la superación de la situación de pobreza que viven miles de personas que no tienen acceso a una vivienda digna, y que habitan en asentamientos precarios. Para esto, reciben el apoyo de vecinos y voluntarios que participan de jornadas de construcción de las casas. La otra organización es la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia La Casa de Ronald McDonald -con la cual la empresa ha realizado numerosas acciones en los últimos años-, dedicada a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños.

A través de la página oficial de Facebook de Efectivo Sí, todos los seguidores podrán votar para apoyar a una de estas dos organizaciones a través de la opción “Me gusta”. La iniciativa tiene vigencia desde el 10 de octubre hasta el 10 de noviembre, y aquella institución que obtenga mayor cantidad de “Me gusta” recibirá una donación de hasta $100.000 por parte de Efectivo Sí.

Para ingresar en la Fan Page de Efectivo Sí y votar por alguna de las dos iniciativas por favor ingresar en: https://www.facebook.com/EfectivoSi

Para obtener mayor información sobre las organizaciones sin fines de lucro acceder a http://www.untechoparamipais.org o a http://www.casaronald.org.ar/argentina/sp/

Asimismo, manteniendo el espíritu de Responsabilidad Social Empresaria y con el objetivo de concientizar acerca del cuidado del medioambiente, Efectivo Sí estará entregando bolsas ecológicas a sus más de 1300 empleados y a clientes en las 95 sucursales que tiene en todo el país. Los clientes con la obtención de un producto financiero recibirán una bolsa ecológica desde el 9 hasta el 20 de octubre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?