Inicio Empresas y Negocios Efectivo Sí renovó la Sucursal Corrientes para brindar atención más personalizada

Efectivo Sí renovó la Sucursal Corrientes para brindar atención más personalizada

CFA, la compañía financiera argentina líder en la industria de préstamos personales y de consumo, reinauguró la sucursal Efectivo Sí de la ciudad de Corrientes, ubicada en la calle Junín 1144.

CFA planteó el nuevo concepto de las sucursales de Efectivo Sí con la idea de mejorar la accesibilidad para el público, generar mayor agilidad en el tráfico de gente y otorgar modernidad al diseño arquitectónico. Se modificó todo el mobiliario de la sucursal, cambiando los tradicionales escritorios negros y amarillos, por escritorios redondeados que eliminan barreras entre los clientes y los asistentes comerciales. Además, se renovó la fachada y marquesina permitiendo una mayor luminosidad dentro del local, generando así una sensación de transparencia desde el exterior.

Uno de los cambios más visibles es la incorporación de tecnología, al servicio del cliente. Esta sucursal dispondrá de una terminal de gestión de turnos, a la que se sumarán más servicios que el cliente podrá autogestionar.

Además de la recientemente inaugurada en Corrientes, CFA se encuentra remodelando la sucursal de Morón y prevé continuar el año próximo con su proyecto de renovación de sus locales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?