Inicio Bon Vivir Gastronomía Efímero Festín: Empezar y terminar el día disfrutando de algo rico

Efímero Festín: Empezar y terminar el día disfrutando de algo rico

Efímero Festín es un lugar para disfrutar todo el día. La calidez del ambiente, la diversidad y calidad de sus productos, el talento y el alma puesta en cada una de sus propuestas lo convierten en el lugar ideal para comenzar el día con una sonrisa.

Por la mañana, te invita a saborear el rico café de Central de Café con tostadas de pan casero, deliciosos y aromáticos muffins de diferentes sabores: manzana y canela; banana y chocolate o zanahoria y naranja; ó un sabroso desayuno energizante: yogur natural, con semillas tostadas, frutas frescas y jugo.

A la hora de la merienda, y para quienes prefieran probar algo diferente, Efímero Festín propone acompañar un fresco licuado de frutas o una limonada de jengibre y menta con un sandwich en pan casero, recién horneado, de salmón ahumado, palta, mango, aderezo, queso crema y ciboulette, entre otras exquisitas opciones como el cheese cake de chocolate blanco, salsa de maracuyá y arándanos ó el crumble de manzanas con helado de canela.

Acompañado o solo, disfrutar de una tarde en Efímero saboreando algo rico, reconforta el espíritu.

Como siempre, los mediodías ejecutivos de platos elaborados en el momento con los mejores ingredientes y la comida más saludable, ya son un clásico del bistró.

Uriarte 1411 Palermo – 4831-9867
Lun a Jue 10:00 a 20:00 – Vie 10:00 al cierre – Sáb 12:00 al cierre
www.efimerofestin.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?