Inicio Empresas y Negocios Ejecutivos prefieren que haya Wi-Fi antes que comida en el aeropuerto

Ejecutivos prefieren que haya Wi-Fi antes que comida en el aeropuerto

El 47% de los viajeros de negocios considera la conexión Wi-Fi como el servicio más importante en un aeropuerto, incluso por encima de necesidades básicas como la alimentación, según estudio elaborado por American Airlines y HP sobre una muestra de 1.500 personas.

Que los viajeros se inclinen por la tecnología en los aeorpuertos se debe a que más del 90% de las personas que viajan en avión lo hacen con una computadora portátil y teléfono móvil.

Asimismo, el 85% realiza actividades relacionadas con el trabajo en el aeropuerto, pero la cifra se reduce al 52,6% cuando se trata de trabajar a bordo. Los ejecutivos afirman que aprovechan para realizar el trabajo (enviar mensajes de correo electrónico o realizar llamadas) en la puerta de embarque antes del despegue (76 por ciento).

Los principales motivos de las quejas de los ejecutivos también están relacionados con la tecnología: un 67,7% destacó que su principal problema en los aeropuertos cuando se trata de trabajar es el agotamiento de las baterías y la ausencia de enchufes.

En tanto, un 24% afirmó que el acceso a la electricidad es el más importante de los servicios tecnológicos que se debería ofrecer a bordo de un avión.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?