Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El 30 de abril los empleados de Adecco en el mundo saldrán...

El 30 de abril los empleados de Adecco en el mundo saldrán a la calle a ayudar a los jóvenes en su búsqueda de trabajo

Los empleados de Adecco Argentina se suman a la iniciativa global “Adecco Way to Work” en la que, el martes 30 de abril, sus más de 30.000 empleados de sus 5.500 oficinas en el mundo saldrán a la calle en los principales puntos de los 60 países donde opera la compañía, para brindar información útil a todos los jóvenes para que puedan mejorar y aumentar su empleabilidad.

Gracias a su larga trayectoria en el mercado, Adecco busca contribuir con el desarrollo de candidatos idóneos, dotándolos de técnicas que los acompañen durante el proceso de búsqueda laboral. “Queremos ayudarlos en la búsqueda de empleo brindándoles todo tipo de herramientas para mejorar su empleabilidad, desde consejos para el armado de CVs, tips para entrevistas y cuidado de la imagen profesional en Internet, hasta cursos de formación gratuita en nuestro Centro de Desarrollo para que puedan desarrollar sus habilidades y aptitudes”, comentó Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Comunicación de Adecco Argentina. Toda esta información se podrá encontrar en www.waytowork.com, entrando en la solapa de Argentina. Asimismo, se tendrá acceso a búsquedas laborales desde el sitio www.adeccoempleo.com.

A nivel local, los casi 500 empleados, incluyendo sus más de 70 sucursales distribuidas a lo largo del país, se sumarán a esta iniciativa recorriendo más de 200 puntos estratégicos y Universidades en Capital Federal, GBA e interior de la provincia de Buenos Aires, así como en algunas ciudades del interior del país en las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, San Luis, San Juan, Santa Fe, Neuquén, Tucumán, Salta, Río Negro y Chubut.

Junto a esta iniciativa del programa Way to Work, ese mismo día se lanzará a nivel mundial el Concurso “La Vuelta al mundo en 80 Trabajos”. Ingresando en el sitio web www.waytowork.com, los candidatos deberán realizar juegos que prueban sus habilidades y aptitudes laborales, que serán luego evaluados por un jurado internacional que elegirá a los ganadores. Los mismos tendrán la posibilidad de viajar a distintos países y, así, obtener una variedad de experiencias laborales en diferentes lugares.