Inicio Empresas y Negocios El 47 % de los CEOs considera que no se afectará su...

El 47 % de los CEOs considera que no se afectará su nivel de facturación, según informa el último Indica Vistage

Vistage, la mayor organización mundial de CEOs, acaba de emitir su nuevo informe de Indice Vistage de salida trimestral que reúne las respuestas de los número uno de las empresas locales.

El mismo revela que:

La percepción sobre el nivel de facturación marca el tono pesimista con que respondieron los empresarios. Sólo un 25% espera que aumente (51% el trimestre anterior), 47% no espera cambios (40% anterior) y 28% habla de una disminución (9% anterior).

Los diagnósticos, en general, son también pesimistas a la hora de responder sobre la rentabilidad de la empresa. Los resultados indican que un 47% cree que disminuirá, un 42% opina que se mantendrá y un 12% espera un incremento.

El 85% de los CEOs encuestados afirma que la economía ha empeorado en referencia a un año atrás, un 13% indica que se ha mantenido y sólo un 2% opina que ha mejorado. Estas respuestas reflejan lo endeble de la economía argentina, que a los propios problemas internos suma los derivados de la crisis mundial, cuyos efectos han comenzado a incidir en nuestro país.

El Índice de Confianza Vistage de Números Uno encuesta a nuestra comunidad de 283 CEOs de Pymes en Capital Federal y GBA, y fue realizado en el cuarto trimestre del 2008.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?