Inicio Bon Vivir Gastronomía El Alvear Palace Hotel festeja el Día del Padre Sunday Brunch en...

El Alvear Palace Hotel festeja el Día del Padre Sunday Brunch en el Roof Garden

El próximo domingo 15 de junio, desde las 12.30hs, los papas podrán compartir un delicioso almuerzo en familia, en el majestuoso Roof Garden del Alvear. El magnifico salón, con su inigualable vista de la ciudad, será el lugar ideal para una celebración con música y exquisita gastronomía.

Una orquesta en vivo hará un recorrido por las más célebres melodías de todos los tiempos, y será cortejado del buffet internacional con platos fríos y calientes, acompañados de champagne y vinos de Bodega Luigi Bosca.

Una ambientación especial brindará un marco único en donde todos podrán disfrutar en familia. Mientras los grandes disfrutan de la música, animadoras infantiles se encargarán del entretenimiento de los más pequeños.

El Chef de restaurant del hotel, Dario Giorgeff , propone un espectacular brunch con distintas variedades de platos de la cocina internacional, entre los que se destacan los Raviolones rellenos con caviar de berenjenas ahumado en masa de 3 colores en crema de ajo y tomillo y Costilla de ternera marinado en hierbas en suave, salsa de morillos perfumados con trufas, entre otras delicatessen.

Además, habrá sorpresas y sorteos de importantes regalos y actividades para que los más chicos sorprendan a los papás.

Precio por persona: $ 300

La propuesta incluye vinos y espumantes de Bodega Luigi Bosca y bebidas sin alcohol

Informes y reservas: 4808-2949 ó 4808-2100.