Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Alvear Palace Hotel junto a la iniciativa “La Hora del Planeta”

El Alvear Palace Hotel junto a la iniciativa “La Hora del Planeta”

El Alvear Palace Hotel se sumará por tercer año consecutivo a la iniciativa de apagar las luces durante una hora, organizada por la fundación World Wide Fund For Nature(WWF) y la Fundación Vida Silvestre Argentina (FVSA).

Por esta razón, el Sábado 26 de marzo de 20:30 a 21:30 hs el Alvear Palace Hotel apagará las luces de la fachada de su establecimiento como una demostración de apoyo y conciencia contra el cambio climático y a favor del medio ambiente.

La iniciativa de WWF, representada en la Argentina por la Fundación Vida Silvestre Argentina, pretende demostrar que es posible una acción conjunta entre empresas, individuos y gobiernos contra el cambio climático. Esta movida comenzó el 31 de marzo de 2007 cuando Sydney, Australia, y WWF decidieron apagar la ciudad entera durante una hora como símbolo de su posición. En 2010, más de 125 países de los de los 7 continentes, incluida la Antártida, participaron de la campaña. Se apagaron más de 1.300 monumentos y edificios emblemáticos, entre ellos, el Obelisco.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?