Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El amante perdido en Ten Rivers Gourmand junto a Finca la Linda

El amante perdido en Ten Rivers Gourmand junto a Finca la Linda

Ten Rivers Gourmand, en Palmas del Pilar Shopping (km 50 de la ruta Panamericana) acompaña a los enamorados en su día con un atractivo regalo de Finca la Linda- la línea de vinos jóvenes de Luigi Bosca- y la posibilidad de ganar un romántico viaje para visitar la bodega en Mendoza, para todas las parejas que elijan cualquiera de sus varietales el 14 de febrero.

Con una atractiva historia de amor, Ten Rivers Gourmand y Luigi Bosca agasajan a los enamorados en su día.

Un hombre tenía preparado un encuentro especial con su amada en el Día de San Valentín, pero esa noche perdió su cita. Es así que decidió darle el regalo a alguna pareja, para que celebren el amor que los une. De esta manera, la noche del día de los enamorados, “el amante perdido” aparecerá sorpresivamente en un restaurante, buscando a su cita.

De esta manera, los enamorados que celebren este día, recibirán de regalo un Finca La Linda de 375 ml en estuche promocional y una tarjeta entregada por “el amante perdido” con una raspadita que esconde la posibilidad de ganar un romántico viaje a la bodega Luigi Bosca en Mendoza, o una frase de amor para su pareja.

Con esta promoción especial, Ten Rivers Gourmand ofrecerá una alternativa diferente y divertida para las todas las parejas que decidan celebrar el Día de los Enamorados en el Restaurant.

Estas parejas disfrutarán, además de los vinos de Finca La Linda, de la exclusiva carta con platos que valoran y ennoblecen los mejores productos de la cocina argentina: cortes grillados, pastas artesanales, cordero y trucha de la Patagonia, entre los más destacados.

La Carta
Para comenzar, exclusivas tablas para dos personas, como la degustación de Patés Patagónicos, la tradicional Tabla Argentina o la Gran Tabla Patagónica con Ahumados de trucha, jabalí, ciervo y cordero de la Patagonia Argentina, selección de fiambres y quesos artesanales, frutas secas y encurtidos; la Tablita de quesos de selección del Club del Queso y Guacamole con Nachos.

Entre las entradas se encuentran los dados de pollos, echalotes y tomates cherries, en almibar de soja; la cazuelita de mejillones con crema de aceto balsámico y la Brochette vegetariana de estación grillada sobre zócalo de cous cous y almendras tostadas.

En Entre los platos gourmet es imperdible el clásico cordero de la Patagonia, en tres cocciones, acompañado de crocante de maíz, puerro y olivas negras con reducción de Malbec.

También no se puede dejar de probar el Medallón de lomo con ensalada tibia de hongos, tomates secos y rúcula en salsa perfumada con romero el ojo de bife criollo con papas asadas, tomates confitados y fresco pesto de albahaca.

Otras opciones son la Pechuga con corazón de queso feta y mousse de calabaza, manzanas y remolachas grilladas; o la Bondiola braseada en Chardonnay.

También cuenta con frutos del mar como la Trucha Arco iris acompañada de batatas con aroma a cítricos y cuenco de chutney de frutos rojos; el Lomo de Salmón rosado apanado en cereales, vegetales al vapor y mayonesa de palta y lima y Pesca de la semana.

Ahora, entre sus reconocidas pastas artesanales se suman las Cintas al huevo perfumadas con tomillo; Raviolones de calabaza con crema de puerros y crocante de prosciuto; Sorrentinos de jamón y muzzarella, con pesto de tomates secos, hongos de pino y rúcula; y Gnocchi de espinaca, bañados en bechamel de queso de cabra y salvia.

Cuenta también con ensaladas ideales para el verano, como la Ten Rivers, con Mezclum de verdes, virutas de pollo, cebollas caramelizadas ,nueces y roquefort partido; Caesar Patagónica con cubitos de trucha , crouttons y queso en escamas y la Parmigiana, con Rúcula, jamón crudo, queso de Parma con aliño de frutos del bosque.

Para los postres, como siempre todos hechos en la Casa, helados artesanales; postre especial de Oreo con Oreo molidas, dulce de leche, crema de americana con cookies; degustación de frutos rojos en diferentes texturas; crema helada de vainilla y praliné de almendras y manzanas flambeadas cardamomo; y mouse de mascarpone y cítricos sobre brownie de cacao amargo.

Informes y reservas por el (02322) 667068 o vía mail a reservas@tenriversgourmand.com. Ten Rivers Gourmand está enclavado en pleno corazón de Palmas del Pilar Shopping, en el Km 50 de la ruta Panamericana ramal Pilar, Buenos Aires.