En la 14º edición del Concurso Internacional de los mejores Espumantes del Mundo (Effervescents du Monde) que reunió 540 muestras de 24 países, Bodegas Bianchi obtuvo una de las dos Medallas de Plata con las que los expertos internacionales premiaron a los espumantes argentinos.  Allí, el “Bianchi Extra Brut Premium, cosecha 2012”, producido bajo el método champenoise o tradicional francés, dejó a nuestro país muy bien posicionado al superar las rigurosas catas que hacen de este concurso uno de los más exigentes y confiables del mundo. Elaborado bajo el asesoramiento de la enóloga francesa, Corinne Lateyron, propietaria de un chateau en Francia; y siguiendo los procesos artesanales de doble fermentación en botella, este Extra Brut de Edición Limitada forma parte- junto con el clásico Bianchi Extra Brut, el Bianchi Rosé y el Blanc de Blanc, método ancestral- de la línea de espumantes de alta gama que Bodegas Bianchi produce en su propia bodega de espumantes.

“Esta distinción confirma el estándar de calidad internacional que hemos logrado en Bodegas Bianchi y nos compromete a seguir trabajando en posicionar a nuestros  espumantes en el competitivo mercado mundial” – afirma Jean Poccard, CEO de la bodega.

“Bianchi Extra Brut Premium, cosecha 2012”, un espumante con el que Bodegas Bianchi invita a los amantes de las burbujas a descubrir las cualidades de los mejores exponentes nacionales elaborados en San Rafael, tierra de espumantes.

La creación de la Bodega de Espumantes de Bianchi, planta modelo en Latinoamérica, permitió la elaboración de espumantes de una calidad pocas veces vista en la Argentina. Al paso de las primeras cosechas, se vislumbró la posibilidad de contar con una línea de espumantes premium que fuese un símbolo de excelencia de nuestro país en el mundo. Hoy, esta línea es orgullo de la familia Bianchi y la estrella más preciada entre sus productos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?