Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El brillo de la Navidad ya llegó a Magneto

El brillo de la Navidad ya llegó a Magneto

Compartir

Magneto, la cadena de tiendas de regalos más ingeniosos, ha preparado una serie de recomendaciones para armar la Navidad más brillante.

El brillo de la Navidad ya llegó a Magneto Por Karina Segura, Gerente de Ventas, Magneto

Esta Navidad continúa la presencia del verde y rojo, pero se suma el dorado y el brillo: todo tiene brillo, nada es opaco.

Una propuesta diferente para decorar la mesa navideña consiste en armar un centro que tenga como base una canasta, componiendo a gusto un arreglo con flores y libélulas de tul, que vienen en colores muy llamativos y dan un toque romántico y etéreo.

No dejemos de lado el clásico arbolito, pero para ambientes modernos, podemos elegir entre propuestas más estilizadas, confeccionadas con materiales diferentes (metal, madera, telas, etc) y que admiten también ser decorados de una forma más original.

Se puede crear todo un clima navideño en el hogar sin saturar, dándole sólo un toque especial a cada ambiente.

Para decorar la puerta, además de las roscas, se pueden elegir por ejemplo, estrellas de alambre con perlas, ornamentos en dorado, bolas navideñas, moños, imágenes de Santa Claus. Aquí también se puede optar por arrgelo “armado” o bien diseñarlo según sus preferencias.

En resumen, las fiestas son ocasiones especiales para todos, pero cada uno la vive de una manera diferente, lo importante entonces es crear un clima que nos identifique plenamente, y en el cual uno puede sentirse cómodo, sin que resulte algo forzado.

Magneto, cadena de centros de regalos, desarrolló el concepto de “El Placer de Regalar”: el entorno mágico de sus tiendas y la originalidad de sus productos hacen que comprar sea una experiencia diferente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?