Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El calor de planchitas y bucleadoras no es un problema para el...

El calor de planchitas y bucleadoras no es un problema para el pelo

Como complemento del ya exitoso Protector Térmico y en respuesta a las necesidades de los consumidores, BIFERDIL a la vanguardia en innovación, encontró la mejor manera de proteger los cabellos del calor, con los más delicados y eficientes activos.

El Champú y el Balsam con PROTECCIÓN TÉRMICA de BIFERDIL con Aceite de Argán y Oliva, fueron desarrollados para fortalecer y proteger los cabellos que reciben la acción de planchitas, bucleadoras, secadores y otros accesorios, dejando el cabello preparado para el uso del calor.

El empleo frecuente de estos aparatos resecan y resquebrajan la cutícula del cabello, debilitándose a tal punto que el mismo queda quebradizo, débil y sin brillo.

Los eficientes y principales activos de estos productos, el Aceite de Argán y Oliva, protegen a los cabellos del calor extremo provocado por los instrumentos de peinado que generan altas temperaturas, conservando la salud y la belleza de los mismos.

El Aceite de Argán hidrata, nutre, regenera y protege intensamente cada folículo piloso. Es rico en vitamina E (anti-oxidante), Omega 6, ácidos grasos esenciales y gran cantidad de proteínas.

Su nombre científico es Argania Espinosa, una especie de aproximadamente 1,5 millones de años del sudoeste de Marruecos. El cultivo de su fruto para producir aceite de argán no perjudica en absoluto el árbol, muy por el contrario lo favorece, ya que dicha acción ayuda a preservar el ecosistema, y en consecuencia el medio ambiente, factores importantísimos a tener en cuenta en la elaboración de un producto cosmético.

El Aceite de Oliva en su excelente composición natural contiene ácido oleico y antioxidantes como la vitamina E que actúa en forma directa sobre la estructura interna de los cabellos. Este aceite aporta innumerables beneficios para la belleza del cabello y actúa como tónico y protector natural de los mismos.

Champú con Protección Térmica con Aceite de Argán y Oliva
Especialmente formulado para la protección de la fibra capilar. Es ideal para el cabello que se encuentra expuesto al calor de secadores, planchitas, bucleadoras, etc.

La acción conjunta de estos dos excepcionales activos Aceite de Argán y Oliva, restaura la vitalidad, la hidratación y el brillo del cabello, otorgándole una apariencia natural y saludable, protegiendo las funciones vitales del cuero cabelludo en forma prolongada y preservando la fibra capilar de la agresiva acción del calor.

Este excelente champú nutre e hidrata los cabellos dándoles un brillo y sedosidad magníficos.

Balsam con Protección Térmica con Aceite de Argán y Oliva
Este Balsam fue fundamentalmente pensado para proteger de forma prolongada la fibra capilar de las elevadas y agresivas temperaturas generadas por los aparatos de peinado.

La excelente combinación del Aceite de Argán y Oliva nutren y llenan de vida el cabello, preservando las funciones vitales del mismo, otorgándole fuerza, sedosidad y brillo, permitiendo, además, un fácil manejo de los cabellos.

Nota: Es ideal para obtener excelentes resultados el uso conjunto del Champú, el Balsam con Protección Térmica y el Protector Térmico al momento de utilizar secador, planchita o bucleadora.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?