Inicio Bon Vivir Turismo El Careyes Club & Residences: Nuevo diseño y condominios de lujo en...

El Careyes Club & Residences: Nuevo diseño y condominios de lujo en uno de los lugares más codiciados del mundo

El Careyes Club & Residences: Nuevo diseño y condominios de lujo en uno de los lugares más codiciados del mu ndo

Las nuevas incorporaciones al famoso enclave bohemio incluyen 35 residencias privadas, un restaurante de alta gama con cocina mexicana, cinco piscinas infinitas, dos canchas de tenis, un gimnasio de última generación y centro de yoga, un club de recreación y actividades para niños, y más.


Careyes Club & Residences, un condominio de lujo en uno de los lujares más codiciados del mundoTe presentamos El Careyes Club & Residences, un exclusivo complejo inmobiliario privado de lujo ubicado en Costalegre, en la hermosa playa de Careyes en el Pacífico mexicano de la costa sur de Jalisco.

Su área que cubre más de 20.000 acres, fue “descubierta” por el artista y empresario Gian Franco Brignone, quien visitó este majestuoso lugar en 1968, cuando todavía era inaccesible debido a sus ríos, selvas extensas y falta de caminos.

En la década de 1970, Careyes convirtió la costa virgen y rocosa del Pacífico en un ícono de diseño por excelencia y un paraíso de élite. Las villas y condominios se construyeron de tal manera que garantizara una ventilación perfecta sin necesidad de aire acondicionado, y la iluminación exterior era limitada por la noche, para no contaminar y obstruir la vista de las estrellas.

La empresa de desarrollo con sede en la Ciudad de México, Paralelo 19, asumió el ambicioso proyecto de remodelación de la antigua propiedad “El Careyes Hotel” y convertirla en la nueva opción de propiedades exclusivas “El Careyes Club & Residences“, uno de los inmobiliario de lujo más atractivos y codiciados de todo México.

Los arquitectos mexicanos Mauricio Rocha y Gabriela Carrillo trabajaron en estrecha colaboración con el equipo de diseño y personas influyentes, junto con la familia Brignone, para capturar la majestuosidad original de Careyes e incorporar elementos del diseño mexicano contemporáneo.

Las renovaciones del inmobiliario de lujo incluyen 35 opulentas residencias, un restaurante y bar frente a la playa especializado en gastronomía mexicana, dos canchas de tenis, un gimnasio, un centro de yoga y mucho más.

El resort de lujo también ofrece instalaciones y actividades para niños, así como 5 piscinas infinitas a lo largo de los acantilados con vistas al mar.

Paralelo 19 se especializa en el desarrollo y la administración de propiedades de alto nivel en todo México y a lo largo de la costa caribeña, como por ejemplo el Hotel W en Polanco o las exquisitas haciendas de Yucatán.

Los nuevos edificios cuentan con tonos cálidos de auténtica terracota mexicana y grandes ventanas y terrazas que dan vistas panorámicas del mar.

Los espacios interiores poseen amplios diseños abiertos con detalles de madera natural, pisos de concreto pulidos, cocinas personalizadas diseñadas por Quetzal con superficies de laca mate y electrodomésticos de lujo.

Los condominios van desde suites tipo estudio de 932 pies cuadrados hasta un ático palaciego de cuatro dormitorios de 5.700 pies cuadrados y terrazas perfectas para disfrutar de las maravillosas vistas hacia la Corta del Pacífico.

Los huéspedes de El Careyes Club & Residences podrán disfrutar de servicios de lujo, como servicio de lavandería y limpieza en seco, masajistas privadas, cuidado de niños, mayordomos y chefs listos para preparar picnics románticos junto a la playa o cenas privadas en las terrazas.

La propiedad, que se ha convertido en uno de los lugares más codiciados del mundo, posee seguridad las 24 horas, valet parking y servicio diario de botones.

La reapertura de El Careyes Club & Residences ofrece la oportunidad de unirse a la exclusiva comunidad de residentes internacionales de la costa del Pacífico. Actualmente hay condominios disponibles tanto para alquiler como para compra. Las tarifas por noche en El Careyes Club & Residences comienzan en $350 (322 euros) y varían según la ocupación, temporada y disponibilidad.

Para más información, contactar con Kim Kessler, Gerente de Relaciones Públicas de Careyes, en kim o (310) 980-2237.

Fuente: Mega Ricos