Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Catálogo Argentino de Marcas & Franquicias lanzó su edición 2013-2014

El Catálogo Argentino de Marcas & Franquicias lanzó su edición 2013-2014

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) (www.aamf.com.ar) presenta su Catálogo Oficinal Edición 2013-2014 (www.franquiciasarg.com) la herramienta fundamental para quienes desean ingresar y expandirse en el sistema de franquicias.

El Catálogo Argentino de Marcas & Franquicias, el único medio argentino dedicado exclusivamente al franchisng y a brindar fichas técnicas de empresas que funcionan bajo este modelo, con información teórica y práctica para conocer el mundo de las franquicias y encontrar la oportunidad de negocio ideal para cada necesidad. Gracias a su completo y detallado contenido es el mejor generador de contactos calificados, tanto para quien busca invertir en una franquicia, como para el que busca expandir su marca.

La nueva Edición contendrá una selección de franquicias nacionales e internacionales que quieren penetrar en nuestro mercado, entrevistas a Consultores especializados, datos, estadísticas y un rico contenido editorial para orientar al futuro franquiciado, con diversas notas de actualidad realizadas por especialistas y franquiciantes exitosos.

Se puede adquirir en Librerías Yenny y El Ateneo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sucursales del Interior del País); kioscos de diarios; aeropuerto de Ezeiza; aeroparque y kioscos seleccionados; Exposición Franquicias y Negocios Argentina; en la sede de la AAMF y sedes del interior, en las oficinas del Catálogo Argentino de Marcas y Franquicias en Capital Federal y La Lucila.

Para mayor información, visitar www.franquiciasarg.com o www.aamf.com.ar o contactarse a info@franquiciasarg.com / 011-4799-1558 o 011-4372-1285.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?