Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “El Category Management, como fuente de oportunidades, más allá de la gestión...

“El Category Management, como fuente de oportunidades, más allá de la gestión de categorías”

Compartir

POPAI Argentina, invita a sumarse al primer curso/taller del Ciclo 2012 en el que se desarrollarán los conocimientos estratégicos para la gestión de Category Management.

Bajo el título: “El Category Management como una Fuente de oportunidades, más allá de la gestión de categorías”

Se abordará el cómo hacer del Catman, con toda la experiencia y conocimientos de José Igancio Amodei en este tema.
El objetivo: Conocer el proceso para gestionar cada categoría, considerándolo como una forma imprescindible de generar experiencias positivas que detonen el acto de compra y garanticen el adecuado ROI.
Se desarrollarán temas del proceso de Category como práctica; soluciones diferenciadas por canal; herramientas y modelos de trabajo para el dimensionamiento de oportunidades; y herramientas de diagnósticos incluyendo auditorías de exhibición y POP, entre otras.
Al desarrollarse en tres días, este curso/taller permitirá llevar adelante un trabajo de campo en equipos, modalidad didáctica, que potencia el proceso de aprendizaje y reflexión, con un trabajo sobre casos simulados.

Será dictado por José Ignacio Amodei, actual Gerente de Trade de CCR y ex Gerente de Inteligencia, Gerente de Category Solutions y Gerente de Investigación de mercado de Johnson y Johnson de Argentina. Reconocido especialista en el tema.

Mediante el formato de taller con tres encuentros de 4 horas cada uno, los martes 5, 12 y 19 de junio, proponemos brindarte herramientas y estrategias que completen y perfeccionen tu conocimiento sobre Category, integrándolo a tu expertise en Trade Marketing.

Para informes e inscripciones comunicarse con Florencia Dell’Acqua al 3221-0961 o vía mail: fdellacqua@popai.com.ar. Aranceles: socios de POPAI Argentina $560 / no socios $770. Cupos limitados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?